martes, 5 de febrero de 2013

UruhaxKai ♥


Yo sabía que le pertenecía a Aoi. Yo siempre había sido el confidente de Aoi. Siempre me decía, y me pedía consejos “Como podre llamar la atención de Uruha? Que debería hacer para que Uruha me quiera?” Lo siento  Aoi, en este momento te estoy fallando… De la peor manera. –Pensaba Kai, mientras era desvestido por Uruha, que estaba sobre él, besándole el cuello. Kai no podía negar que lo disfrutaba, pero tampoco podía decir que estaba haciendo lo correcto. Aoi era como un hermano para él, y sin embargo le estaba haciendo esto. Pero eso dejo de importarle, en el momento en que Uruha se deshizo de la camisa de amos y desabrocho el pantalón de Kai, comenzando  a con su boca, invadir el sexo de Kai, él no podía parar de gemir, Que debía hacer? Le gustaba tanto… Estaba loco por amar a la misma persona que uno de sus mejores amigos. Uruha se deshizo esta vez del pantalón de Kai, el escenario debajo de ellos era un sillón, pequeño pero al parecer cómodo  y Kai estaba aprisionado en una esquina de este. Bajo un poco su propio pantalón, y comenzó a penetrar a Kai, primero lentamente, luego… se le olvido la ternura y lo hizo con mas dureza, Kai gemía  estos gemidos solo hacían que aumentara la excitación de Uruha. Mordía sus labios, casi a tal punto de hacerlos sangrar “Si quieres morder algo… Que sea a mi” dijo Uruha doblando un poco sus brazos para que la boca de Kai pudiera alcanzar su cuello, y así fue, Kai mordió el cuello de Uruha, hasta que ambos llegaron juntos al clímax, los líquidos de Uruha corrían por Kai, se besaron y como ultimo suspiro Kai solo pudo decir, entrecortadamente “S…Shima”… *No digas nada… Pero amo que me digas Shima…* y se quedo dormido sobre el pecho de Kai.



Este es otro fic, no es mio es de -Thai- ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario