domingo, 3 de febrero de 2013

Historia Perver Con Kai Parte II


Había sido una conexión desde el principio aun recuerdo bien ese día  después de revisar las fotos una y otra vez, tanto las mías como la de las demás modelos, sin mas trabajo que hacer, Kai me invito a tomar un café.
-Así que no llevas mucho por aquí?- Me miro mientras tomaba un poco de café
-La verdad que no- Suspire
-Me parece agradable el hecho de que tan poco tiempo ya te encuentres trabajando- Asintió acomodándose un poco el cabello
-Bueno la verdad es que lo es, nunca pensé que todo pasaría así de rápido-
Esa tarde la pasamos platicando sobre nuestras vidas y lo mucho que el amaba la fotografía y lo entregado que era. Admito que en tan poco tiempo el ya era parte esencial para mi. Había permanecido viviendo en un hotel, no había podido conseguir un buen departamento. Ese día me invito a salir
-No se me hace pertinente que una modelo viva en un hotel- Negó varias veces
-Bueno Kai no he encontrado nada bueno, además me incomoda un poco la idea de vivir sola, estando en el hotel escucho ruido en las otras habitaciones pero en un apartamento- Suspire
-Lo harias de los otros apartamentos?- Me miro y acaricio mis cabellos –Vale si te parece vivir conmigo, mi apartamento es muy espacioso-



No hay comentarios:

Publicar un comentario