domingo, 3 de febrero de 2013

Historia Perver Con Kai Parte III


Esa propuesta me había dejado paralizada sin saber que contestar tan solo recuerdo que al otro dia mis cosas y yo nos encontrábamos en el apartamento de Kai.
-Luces divina recién levantada- Decia Kai mientras me tomaba algunas fotos
-Vamos Kai deja eso- Me tallaba los ojos poniendo mis manos en la cámara
-Mi musa es preciosa, no puedo detenerme- Rio y siguió tomando fotos. Yo me levante de la cama arrebatándole la cámara corriendo por toda la habitación
-Vamos entregsme eso- Corria detrás de mi mientras reia
-Eso nunca, te dije que no me tomaras fotos- Reia y continuaba corriendo. En un momento el me alcanzo, tomándome por la cintura quitándome la cámara. –Eres demasiado traviesa- Rio
- Lo soy, lo soy- Rei orgullosa tirándome al piso algo cansada, sentí a Kai caer conmigo. Nos quedamos sin movernos un momento, el sobre mi y yo con mi cara contra el piso. No supe que hacer, deseaba tanto besarlo yhacer tantas cosas con el, y al parecer el pensaba lo mismo, de un momento a otro nos encontrábamos besándonos, el tomándome las manos aprisionandolas contra el piso…




No hay comentarios:

Publicar un comentario