viernes, 25 de enero de 2013

Ruki Y Yo Capitulo 1

Este es mi primer fic y no muy bien como esta quedando así que recibiré  todas las criticas posibles para poder mejorar ^^
Fue un día común como siempre, yo volvía de la escuela estaba muy pensativa porque mañana tenia 3 exámenes importantes y no sabia como me iba a ir estaba muy nerviosa. De repente alguien me choca y me tira al piso 
Tn: Oye ten mas cuidado! - le dije muy furiosa, para colmo en el lugar donde me caí había un charco de agua, me empape 
??: L-lo siento es que no te vi 
Tn: Esta bien pero la próxima podrías mirar? - me extiende la mano para que me pueda parar
 ??: He he pero si tu fuiste la dristaida
Tn: e-mmm- tienes razon - cuando me levante mire mi ropa - ash estoy toda mojada
??: Si quieres ven a mi casa - dijo muy tiernamente
Tn: Pero si ni siquiera nos conocemos. Somos un par de desconocidos
??: Si quieres me presento así dejaríamos de ser desconocidos
Tn: Esta bien pero... 
??: Pero?
Tn: No es nada, deja ^^ bueno empieza tu - esta persona se parece mucho al vocalista de la banda favorita de mi mejor amiga pero no creo si ella me dijo que nunca podrían venir a Argentina a dar un concierto ya que no había muchas fans-
??: Hola mi nombre es Takanori Matsumoto pero mis amigos me llaman Ruki - me extiende la mano
Tn: Así que eres tu?
Ruki: Quien?
Tn: No te hagas tu eres Ruki el vocalista de esa banda japonesa, como era el nombre?
Ruki: the GazettE?
Tn: Si esa - espero que no sea como todos los artistas, son todo lo contrario a lo que parecen. Parecen buenos y cariñosos con las fans pero terminan odiándolas a ellas por ser muy molestas mandando siempre cartas-
Ruki: Ahora yo tengo una pregunta para ti
Tn: Si que pasa...?
Ruki: Porque no gritaste cuando me viste?
Tn: Ah eso? Bueno es que no soy muy fanática de la música  y si te conozco es porque a mi mejor amiga le gusta tu banda
Ruki: Ah, en fin vienes o no a mi casa? Así te cambias esa ropa toda mojada, te podridas enfermar
Tn: No puedo
Ruki: Porque?
Tn:  Es que mañana tengo un examen importante y necesito estudiar
Ruki: Tienes en tu mochila todo lo que tienes para estudiar?
Tn: Si por?
Ruki: Listo, vienes conmigo a estudiar y podrás cambiarte de ropa. Ahora no tienes excusa
Tn: Pe-pero que le digo a mi madre, se va a preocupar
Ruki: Dile que vas a la casa de una amigo para estudiar
Tn: Pero si no me cree? Que hago?
Ruki: Pero, ah ya se si no te cree pasarme el teléfono a mi y la convenzo de que te deje ir a mi casa
Tn: Esta bien -
Agarro el teléfono y llamo a mi madre
Tn: Hola... ma, me escuchas?
Ma: Si Tn que pasa?
Tn: Hoy no voy a ir a casa
Ma: Eh porque?
Tn: Es que me voy a estudiar a lo de un amigo
Ma: Esta con vos tu amigo?
Tn: Si, esta acá con migo por?
Ma: Me pasarías con el para que podamos hablar?
Tn: Si ma ya te paso con el - Tapo el teléfono- Ruki mi madre quiere hablar contigo
Ruki: Si dame el teléfono, que voy a arreglar con ella ^^ - Agarra el teléfono - Hola?
Ma: Hola, tu debes ser el amigo de mi hija, cierto?
Ruki: Si señora es un placer hablar con usted
Ma: Oh, pero que chico mas educado 
Ruki: Muchas gracias señora. Entonces dejaría ir a su  hija a estudia conmigo.
Ma: Si no hay problema
Ruki: Y dejaría que se quedara a dormir?
Ma: Pero tus padres no tendrán ningún inconveniente?
Ruki: No hasta la podría llevar a la escuela - Mientras hablaba con mi madre, no me dejaba de mirar. Me sentía un poco rara pero lo deje pasar - Hai si cuidare muy bien de su hija, nos vemos pronto
Tn: Y que dijo?
Ruki: Dijo que no había problema y que le caí muy bien ^^ he he
Tn: Enserio?

Ruki: Si dijo que esta bien que ella confía mucho en mi. Y que tu estudies mucho. Te desea mucha suerte
Tn: Wow - estaba sorprendida ya que mi madre no quería a mi ex novio -
Ruki: Que pasa?
Tn: Nada solo es que me parece raro que le caíste tan bien ya que apenas quería a mi ex novio
Ruki: Ah ahora estas sola?
Tn: Si algo así, por?
Ruki: no tenia curiosidad ^^ bueno vamos?
Tn: Si, esta bien
Ruki: Bueno - Agarra su celular y habla con alguien -
Tn: Ruki con quien hablabas?
Ruki: Eh, con mi chófer
Tn: T-tu chófer?
Ruki: Si, se llama Sebastian. Es que hay veces que necesito de un chófer pero yo si se conducir, mañana te llevare yo a la escuela
Tn: Pero si yo puedo ir por mis propios medios a la escuela
Ruki: Incisto, ah y te quedas a dormir ^^
Tn: QUE!?
Ruki: Mmm si le pregunte a tu madre y dijo que no tenia problema en dejarte dormir en mi casa
Tn: Esta bien
Llega el auto
Ruki: Suba al auto my lady
Tn: Gra-gracias
Los 2 nos subimos al auto, nos pusimos a hablar y nos terminamos dando cuenta que teníamos casi los mismos gustos
Tn: Entonces no te gustan las frutillas porque cuando eras chiquito te comiste muchas hasta empacharte?
Ruki: Etto.. si algo así -dijo medio avergonzado-
Tn: -le toco la mano - por lo menos no te has empachado comiendo dulce de leche,cierto?
Ruki: Que es eso?
Tn: No conoces el dulce de leche?
Ruki: No, pero como tu te expresas debe ser muy rico
Tn: S- no termine de hablar cuando el chófer para de repente
Ruki: Nee Sebastian-san que paso?
Sebastian: Uh lo lamento es que ya llegamos, señor Matsumoto
Ruki: Sebastian ya te dije que me llames Ruki.
 R-U-K-I, si?
Sebastian: Si, señor Mat... digo señor Ruki
Ruki: Y ahora porque el "señor"
Sebastian: Lo siento pero el señor aunque trate nunca lo dejare de llamar así señor Ruki
Ruki: Uh por que?
Sebastian: Seria como una deshonra, pero lo intentare
Ruki: Mmm esta bien, Tn ya llegamos
Tn: Tan rápido?
Ruki: Tienes razón fue un poco rápido pero fue porque no la pasamos hablando todo el camino hasta mi casa. Mmm bueno entramos?
Tn: Uh, ah si si esta bien
Ruki: Bueno como veras esta es mi casa
Tn: Wow, es gigante. De afuera parece chiquita, pero por dentro es grande
Ruki: Entonces te gusta?
Tn: Si, es acogible. Lastima que es un poco grande
Ruki: No te gustan las casas grandes?
Tn: No mucho
Ruki: Por?
Tn: Son muy solitarias.Tu no te sientes solo acá?
Ruki: No, porque yo estoy en compañía de Koron
Tn: Quien?
Ruki: Koron mi chihuahua
Tn: Ah, y donde esta?
Ruki: Espera que lo voy a llamar... Neeee Koron -decía silbando para que viniera-
Tn: Bueno parece que no quiere venir. No pasa nada -le dije sonriendo, muy feliz. Yo me sentí muy rara en ese momento,
ya que nunca había sonreído de esa manera y menos con alguien que no conozco-
Ruki: Tn sabias que tienes una hermosa sonrisa?
Tn: U-uh e-etto gr-graci-gracias - estaba muy sonrojada, estaba muy nerviosa-
Ruki: Bueno ven que te llevo a tu habitación, así la conoces y vienes mas seguido
Tn: Gra-gracias pero solo sera por esta vez
Ruki: Porque tan solo  esta vez, no quieres volver a verme?
Tn: Y-yo pe-pero si yo ... ya e-emm. Esta bien voy a tratar de volver a venir a verte
Ruki: Hai estaré esperando ese momento
Tn: Bueno emmm donde puedo irme a estudiar?
Ruki: En mi habitación si quieres, yo no tengo ningún problema
Tn: Estas seguro?
Ruki: Todo con tal de que puedas estudiar tranquilamente
Tn: Gr-gracias, donde esta tu habitación
Ruki: Ah, cierto es por aquí ven sígueme
Tn: Wow es muy grande tu casa, me siento un poco rara
Ruki: Aquí es, pero porque rara?
Tn: No por nada déjalo -dije con mi mejor sonrisa-

Ruki: Esta bien, no quieres que te ayude a estudiar, dos cabezas son mejor que una al estudiar
Tn: - ehhh etto-pero que está diciendo, no voy a poder estudiar tranquila y más si vos queres estudiar conmigo no voy a poder controlar,  voy a poder estudiar tranquila, pero me voy arriesgar …. Necesito saber qué es lo que me pasa cuando estoy con vos muy cerca- S-si esta bi-bien creo que me va venir bien un cerebro menos vago que el mío jejeje
Ruki: Vaga???Vos?? No pareces, para mi sos una chica estudiosa, no tan metida en los libros pero una chica que se saca buenas notas
Tn: Bueno en realidad, ni soy estudiosa y ni tengo notas muy buenas que digamos, mi mayor nota  fue un 5 aunque creo
Ruki: Encerio?? –me decía sorprendido-
Tn: Si, no soy muy estudiosa, soy más vaga. Hasta hay veces que me quedo dormida en medio de la clase
Ruki: Ohh bueno está bien, por eso dijo tu madre que te ayudara si o si a estudiar?
Tn: Si algo así, es que me dice que quiere que estudie. Para que tenga un futuro asegurado
Ruki: Pero que tiene, podes estudiar en tu casa
Tn: No entiendes que mi madre no quiere que este por eso en mi casa, quiere que yo y mi hermana estudiemos para que tengamos algo asegurado
Ruki: Me gustaría conocer personalmente a tu madre
Tn: Po-porque?
Ruki: Por lo que decís es una persona valorable, y que da todo por sus hijas
Tn: Tienes razón, bueno etto me ay-ayudarías a es-estudiar?
Ruki: Si y ahora más que nada
El me estuvo ayudando a estudiar, me costaba un poco entender los temas que tenía estudiar.  Matemática y química esas eran las materias que tenía que dar mañana. Las peores materias que podrían existir. Aparte Ruki….*suspiro* el si era un sabelotodo, aunque fue más fácil de lo normal estudiar, yo soy demasiado distraída. De ahora en adelante vendré acá a estudiar
Ruki: Bueno… entendiste como hacer estos cálculos?
Tn: Emmm si….
Ruki: Estas segura?
Tn: Si, neeee Ruki-san ya me canse de estudiar tengo sueñito y un poco de hambre jeje –me tire a su cama, muy cómoda y me quede dormida, Ruki se me quedo mirando-
Ruki: Wow nunca pensé que se vería tan hermosa ella durmiendo  -agarro una manta y se fue de la habitación aunque el noto algo raro cuando estábamos estudiando, como que yo me distraje.
Ruki: Mmmm debe ser porque esta realmente nerviosa por los exámenes de mañana, mejor la dejo dormir. Mañana sera otro día
----------------------Continuara-------------------

2 comentarios:

  1. Hola! Como estas? Jeje, lei tu historia y se ve que la cosa se desarrolla rapido xD
    No quiero que te olvides que para cualquier cosa me tenes a mi, asi que siempre que necesites ayuda te presto mi laberintoso (? cerebro lleno de ideas (vos sabes de qué hablo)

    ¡Espero con muchas ganas el proximo capitulo! :)

    ResponderEliminar
  2. Good!! おねがい 年 活 ー。ー

    ResponderEliminar