domingo, 3 de febrero de 2013

Historia perver con Kai Parte I

Había conseguido trabajo, me encontraba realmente encanta, el trabajo de  mi vida, el que más había anhelado.
Primer día de trabajo, me prepare realmente formal, aunque no sé porque lo hice, sería una modelo  de la revista más famosa de Japón. Llegue al lugar y me dirigí a donde las modelos, me arreglaron y maquillaron, pero vaya sorpresa al llegar al platón no pude despegar la mirada del fotógrafo, era encantador, su cabello alborotado y una sonrisa tan contagiosa, mi primer día y me lleve las felicitaciones de todos, sobre todo de él, a que se debía mi tan feroz contacto con la cámara? Pues al maravilloso fotógrafo, su voz me hipnotizaba y obligaba a obedecerle en todo.
-Vaya luces realmente fantástica- Dijo el al revisar las fotografías que había tomado
-Bueno muchas gracias- Pude sentir mis mejillas sonrojarse
-Eres una de las mejores modelos con las que me he encontrado- Asintió realmente fascinado con mis fotografías- Serias una excelente musa- Me miro fijo
-Musa?- Le mire
-Así es, musa. Serias la mía?- Sonrió, con esa sonrisa que tanto amaba
-C-claro por que no?- Asentí algo apenada
-Por cierto soy Kai- Sonrió y me extendió la mano


PD: Esta historia no la  escribi yo ^^ la escrio una admi de una  pag: TsukiUtahiroba~ <--- esta es su firma

No hay comentarios:

Publicar un comentario